Ayuntamiento de Leganés

Carpeta  Tributaria

Autoliquidación Tasas Seguridad Ciudadana

Autoliquidación Tasas Seguridad Ciudadana

Ubicación

Carpeta tributaria del Ayuntamiento de Leganés.

Descripción ampliada


Constituye el hecho imponible de la tasa la actividad administrativa, desarrollada con motivo de la expedición a instancia de parte, de certificaciones y documentos de que entienda la Administración o las autoridades municipales.

Destinatario

Son sujetos pasivos contribuyentes las personas físicas y jurídicas y las entidades a que se refiere el artículo 35 de la Ley General Tributaria que soliciten, provoquen o en cuyo interés redunde la tramitación del documento o expediente de que se trate.

Requisitos

Las tarifas aplicables vendrán determinadas por el resultado de multiplicar las unidades de módulo asignados a cada servicio o actividad que constituye el hecho imponible por el importe en euros asignado a la unidad de módulo.

Documentación

Documento de solicitud (existe uno genérico para ello)

Plazos

El devengo de la tasa se produce cuando se solicite la actuación administrativa que constituye objeto de la presente tasa.

La tasa deberá ser abonada previamente al inicio de la actividad en cuestión.

La tasa se exigirá en régimen de autoliquidación. A tal efecto el interesado adjuntará junto con la solicitud la autoliquidación de la tasa, que podrá ser objeto de comprobación por la Administración.

Legislación

Trámites relacionados

Tipo de tramitación

En línea - No requiere autenticación